Hacía tres años que la 'influencer' italiana Chiara Ferragni no pisaba Ibiza. Tanto en 2020 como en 2021, la empresaria decidió que sus vacaciones de verano las pasaría en diferentes localizaciones de su país natal con el objetivo de contribuir a activar el turismo nacional tras las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

El verano de 2018 Ferragni estuvo en la isla pitiusa con sus hermanas, Valentina y Francesca Ferragni, así como con su grupo de amigos más íntimos, para celebrar su despedida de soltera. En septiembre de ese mismo año, ella y el cantante italiano Fedez, contrajeron matrimonio en una increíble ceremonia celebrada en Italia. Un año después, el verano de 2019, la pareja volvía a Ibiza con su entonces único hijo: Leone.

Con la vuelta a la normalidad, también la familia Ferragnez (como se conoce al matrimonio) ha retomado sus tradiciones estivales y han regresado a Ibiza, esta vez con un miembro más en la familia: la pequeña Vittoria. La pareja y sus dos hijos llegaron el pasado fin de semana a Ibiza en un 'jet' privado directo desde Milán. En la isla se alojan en una lujosa villa en la que no falta de nada. Ferragni ha compartido con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, algunas imágenes de la piscina, con todo tipo de hinchables; así como camas elásticas, un columpio para los niños e incluso una pista de bolos.