"Tener tiempo para estar separados hace que su amor sea mucho más fuerte". Con esta premisa, la que es, sin duda, la pareja más mediática y la que más titulares está reportando este 2022, afronta un reemprendido idilio tras pasar por la vicaria y disfrutar de la luna de miel.

Según ha revelado en exclusiva el portal Hollywood Life, citando a una fuente cercana a la pareja, confirma que tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez, conocidos como pareja con el sobrenombre de 'Bennifer', son conscientes de las demandas de sus carreras y que consideran que el tiempo que pasen separados les ayudará a fortalecer su relación.

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad ingente de dinero. Es una situación donde ambos ganan", ha comentado esta fuente al medio californiano.

La pareja está completamente de acuerdo en esta decisión y sería parte de los acuerdos previos a darse el 'sí quiero'.

Según esta misma fuente, la pareja ha explicado que todavía hablan mucho y que cuando se vuelvan a ver, será más dulce. “Siempre están hablando, enviando mensajes de texto e, incluso, grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A Jennifer le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”. ha concluido.