Íñigo Onieva se ha pronunciado públicamente tras el escándalo que se ha producido esta semana, al publicarse un vídeo en el que se le ve a él besándose con un chica en un festival en Estados Unidos, hace apenas tres semanas. El todavía prometido de Tamara Falcó ha emitido un comunicado en el que pide disculpas públicamente a Tamara y a su familia. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, comienza el texto y continúa recalcando que está completamente enamorado de ella y que le duele “enormemente” haberla hecho daño con otra mujer.

Este comunicado llega un día después de que la marquesa de Griñón haya abandonado la casa que comparten y se haya ido con sus perros a casa de su madre enfadada tras enterarse de que las imágenes correspondían a este año y no a años atrás como afirmó hace unos días su novio en la entrada a la boda de unos amigos: "Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión, es un paso que nos emociona a los dos, es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, pero nosotros estamos muy contentos con ello", afirmó ante los reporteros y añadió: " "Yo he ido a ese sitio tres veces, es un vídeo de 2019. Así que quieran sacar eso el día de nuestro anuncio de engagement, es una lástima".

Gracias a las pruebas aportadas en los diferentes medios de comunicación, parece que Tamara ha caído en la cuenta de que las imágenes correspondían a este año y, es por ello, que ayer sobre las seis de la tarde borraba la publicación de Instagram en la que anunciaba la pedida de mano y mostraba el anillo que le había regalado Onieva, ni más ni menos que una sortija valorada en más de 14.000 euros.

Tamara se encuentra en casa de su madre y no quiere saber nada de Íñigo, quien al parecer no deja de llamarla y de querer ponerse en contacto con ella a través de sus amigas. ¿Aparecerá Onieva en casa de la Presley para hablar con Tamara? ¿Perdonará Tamara a Íñigo tras la publicación del comunicado y sus disculpas públicamente? ¿Saldrán más fotografías de Onieva acompañado de alguna "amiga especial"? ¿Quién es la joven con la que se besa en el festival? ¿Qué pensará de todo esto Isabel Presley?