El padre de Chenoa ha aprovechado el altavoz que supone la televisión para mandar un mensaje desesperado a su hija. En una entrevista que ha concedido al programa de Telecinco, Socialité, José Carlos ha asegurado que se encuentra en una situación muy complicada.

Durante el programa, el padre ha revelado cómo es su día a día y que se está viendo obligado a salir a la calle para poder comer. "Ella sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle", ha asegurado durante la entrevista.

El padre ha explicado que "lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata (dinero) para poder comer".

Durante su discurso, José Carlos se ha mostrado muy enfadado y decepcionado. "No entiendo cómo esa gente de sangre azul, como aquí les decimos, pueden estar conformes con lo que se me está haciendo", ha comentado, haciendo referencia a su hija y a su marido.

Antes de terminar, ha hecho referencia a la unión de la familia: "Las raíces no se pueden negar y vos no podéis hacer abandono de un padre. Si tuviera el poder de sacarle mi apellido, se lo sacaría mañana". Una afirmación tan tajante como dura con la que ha reprochado directamente a su hija.