Transformación

Dakota Tárraga se muestra orgullosa de su cambio tras su paso por quirófano: "He cumplido un sueño"

La concursante de 'Supervivientes' ha decidido cambiar su imagen

dakota

dakota

Alejandro Bermúdez

Dakota Tárraga ha experimentado un cambio de imagen en los últimos meses. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha pasado varias veces por quirófano para eliminar sus complejos y realzar su figura.

Su primer retoque llegó inmediatamente después de 'Supervivientes', momento en que decidió ponerse pecho para ganar curvas. En ese momento, la alicantina aseguraba que había "cumplido un sueño que quería desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Ahora tengo una pechonalidad que flipas". Pero este solo fue el inicio de su relación con la medicina estética.

Tras un aumento de labio y un posterior tatuado de los mismos para definir la forma de su boca y aumentar el tono de la misma, Dakota se ha sometido a una lipoescultura que ha cambiado por completo su figura: "Quiero agradecer a la clínica el cambio tan brutal que me han realizado en mi cuerpo", decía en sus redes sociales.

Esto cambio tan grande, ha motivado a la influencer a trabajar en el gimnasio para mantener su cuerpo tal y como está. Desde que salió del quirófano, Dakota ha estado entrenando duro para seguir llevando los looks ceñidos que suele enseñar en sus redes.

Pero hay más, ya que la cara también ha sido protagonista de este cambio. Tárraga se ha hecho microblading en las cejas, un aumento de pómulos y una remodelación de mentón. Todos estos retoques, han contribuido al gran cambio físico de Dakota.