Segunda oportunidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó y el ingeniero de automóviles y empresario hostelero han retomado su relación tres meses después de su ruptura

Íñigo Onieva yTamara Falcó.

Íñigo Onieva yTamara Falcó. / ALEX ROSS / CORTESÍA TOTÓ MADRID - Archivo

Redacción

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado tres meses después. Según ha adelantado la revista '¡Hola!', la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó y el ingeniero de automóviles y empresario hostelero han retomado su relación tras la ruptura que trascendió en septiembre del pasado año.

Después de confirmarse que el pasado 30 de noviembre ambos tuvieron un encuentro, diferentes medios ya apuntaban que estas navidades ambos habían vuelto a verse en diferentes ocasiones. Ahora, puede confirmarse que se han dado una segunda oportunidad.

Antes de su ruptura, la pareja había puesto fecha a su boda: el 17 de junio de 2023. Sin embargo, las imágenes de Onieva besándose con otra mujer en el Festival Burning Man, en Estados Unidos, condujeron a la ruptura más sonada de la prensa del corazón en 2022.

Pero el tiempo parece haber curado las heridas, y ni siquiera los rumores de relación de Falcó con el empresario Hugo Arévalo han frenado la reconciliación.