Piqué llama a DjMaRiiO violador y le llueven las críticas

Las redes también afean al jugador que lo dijera delante de su hijo Milan

Gerard Piqué, junto a su hijo Milan, durante la tertulia de Kings League.

Gerard Piqué, junto a su hijo Milan, durante la tertulia de Kings League.

Redacción

Gerard Piqué vuelve estar en el blanco de los comentarios en redes. Esta vez por haber usado la palabra "violador" como un piropo para elogiar al youtuber DJMario. El comentario lo hizo el pasado 6 de enero, pero ahora, partidarios de Shakira lo han puesto sobre la mesa para afearle, además del uso de la palabra, que lo haga delante de su hijo.

El polémico comentario Piqué lo hizo durante el debate de la jornada de Kings League del 6 de enero, elogiando a DJMario, que es el presidente del equipo Ultimate Móstoles de esa competición ideada por el exjugador azulgrana. "DJMario, el violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles que parece que esté violando al compañero que tiene al lado", suelta Piqué, con su hijo Milan al lado, y ante las caras de estupefacción del resto de participantes en la tertulia que no saben bien ni qué decir. Entre estos, el propio DJMario (el que aparece a la derecha en la pantalla del vídeo en cuestión).

Las redes han recuperado ahora ese comentario, subrayando las críticas que recibió Shakira por la polémica y escuchadísima canción contra Piqué. A la de Barranquilla incluso le afearon que no pensara en sus hijos a la hora de lanzar el ataque musical contra su expareja.

Ahora, por un lado, se critica que Piqué utilice la palabra "violador" como un elogio y por otro, que lo haga sin preocuparle lo más mínimo que junto a su lado, atento y escuchando, esté su hijo.