Parejas

Melania Puntas desmiente su relación con Yulen Pereira: "No tengo nada que ver con la separación"

La modelo con la que el esgrimista le habría sido infiel a Anabel Pantoja estalla en redes sociales y rompe su silencio tras la polémica

Melania Puntas.

Melania Puntas.

Carlos Ventura

Melania Puntas, la modelo con la que Yulen Pereira le habría sido infiel a Anabel Pantoja ha roto su silencio y ha estallado ante la cantidad de informaciones que están surgiendo en torno a la supuesta relación entre ella y el esgrimista madrileño.

Desde que se publicó la noticia, todos los medios buscan las primeras palabras de la también 'influencer' por la que el ex superviviente habría decidido cortar con la sevillana afincada en Canarias. Y, por fin, Puntas ha decidido poner fin a los rumores con una especie de comunicado en sus redes sociales donde acalla todos los rumores y desmiente toda la información que se ha publicado en las últimas horas.

Harta de especulaciones, la recientemente coronada como 'Miss Elite España' ha avivado aún más la polémica negando todo lo que se ha hablado sobre ella y lanza un tajante mensaje a los medios.

"Jamás he estado con Yulen Pereira"

Melania Puntas ha decidido cortar por lo sano y ha utilizado sus redes sociales como el único altavoz válido para dar su versión.

El mensaje de Melania Puntas.

El mensaje de Melania Puntas. / INSTAGRAM

Enfadada y muy molesta, la modelo ha sido muy tajante sobre la infidelidad de Yulen a Anabel y ha escrito que "nunca he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he estado con Yulen Pereira".

Además, la joven ha pedido respeto y que se le deje seguir tranquilamente con su vida. "Pido respeto para mi entorno y para mí y que por favor se me desvincule de este tema", zanjó