Del convoy a las carrozas

Los príncipes de Gales cogen el metro dos días antes de la coronación de Carlos III

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton han cogido el metro, se han sentado en un vagón y han conversado con varios usuarios

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton, en el metro.

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton, en el metro. / Reuters

Mireya Roca

A dos días para que Londres se convierta este sábado en una fiesta con motivo del acontecimiento del año -la coronación del rey Carlos III-, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, como cualquier ciudadano de a pie, han cogido este jueves el metro, se han sentado en un vagón y han conversado con varios usuarios.

La imagen del matrimonio en el convoy que cubre la ruta bautizada en honor a la difunta abuela del heredero, la reina Isabel II, ha sido subtitulada en las redes: "¡De camino al Soho en la línea Elizabeth!" .

Después, los príncipes se han bajado en la estación de Tottenham Court Road y han caminado por Frith Street hasta llegar al Dog & Duck, un conocido pub cercano al palacio de Buckingham. La pareja ha mostrado un gran interés por conocer cómo se prepara la clásica taberna inglesa para este fin de semana.

Según ha informado la BBC, se espera que cientos de miles de personas inunden la capital británica para no perderse el acontecimiento. Y para muchos de estos fans de la realeza el hecho de que los príncipes de Gales hayan viajado en metro ha sido un golpe de efecto por parte de los Windsor. 

No hay que olvidar que una reciente encuesta de la cadena CBS ha revelado que el 70% de los jóvenes británicos no están interesados en la familia real.