Selfie estival

Sharon Stone inaugura el verano con un posado en biquini

La actriz estadounidense, de 65 años, presume de silueta en Instagram

Sharon Stone.

Sharon Stone.

Mireya Roca

A sus 65 años, Sharon Stone da la bienvenida al verano luciendo su figura con un sensual biquini con el que luce cuerpazo.

La protagonista de 'Instinto básico, compartió este miércoles un selfie en Instagram con un biquini verde brillante con estampado de leopardo combinado con gafas de sol negras Ray-Ban y su melena rubia despeinada y un maquillaje muy natural. “Lista para el verano 💋”, escribió la actriz junto a la instantánea.

Numerosos amigos de Stone la elogiaron en sus comentarios. “#summergoals”, escribió Tiffani Thiessen, mientras que Michelle Pfeiffer dejó tres emojis de fuego. Brooke Burke escribió: “Yaaaaasssss reina. No creo que hayas sido nunca más sensual. Incluso la cuenta de Instagram de Ray-Ban dejó una nota: "Bastante icónica si nos preguntas".

No es la primera vez que la estrella posa así para sus miles de seguidores, pues ha compartido numerosos selfies en biquini. Sin ir más lejos, el año pasado, Stone lució el mismo modelo, pero sin la parte de arriba, en una foto junto a una piscina.

En la imagen, aparecía solo con una toalla de playa a rayas verdes y blancas envuelta alrededor de sus hombros, la braguita del bañador con estampado de leopardo verde y muchos collares de cadena. "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto ❣️", subtituló la publicación.