Mamarazzis

Melissa Jiménez rompió por WhatsApp con Dani Martínez cuando inició su relación con Fernando Alonso

Piqué viajará a Miami el próximo viernes 2 de junio para recoger a sus hijos y que éstos puedan pasar unos días con su familia paterna

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.

Laura Fa, Lorena Vázquez

Como cada miércoles, las Mamarazzis han llevado a cabo su particular repaso de la prensa del corazón en un pódcast donde han tocado temas de todos los palos: "maternidades y paternidades egoístas", salud mental y, cómo no, romances. Melissa Jiménez ha sido la protagonista de la que, sin duda alguna, ha sido la exclusiva de la semana, al descubrirse por fuentes del entorno más cercano al presentador de televisión Dani Martínez que la periodista había roto con él por WhatsApp cuando inició su nueva relación con el piloto Fernando Alonso.

Dani Martínez, muy afectado

La manera de dar por zanjada la relación de más de un año y medio que ambos mantenían, durante la cual el astorgano había llegado a conocer a los tres hijos de Melissa, provocó que el también actor se llevase una sorpresa enorme y que actualmente lo esté pasando realmente mal.

Esta información, revelada en directo en el pódcast de esta semana, ha visto la luz pocas horas más tarde de que lo hiciesen las primeras imágenes de la nueva pareja sorpresa de la parrilla, publicadas por la revista ¡Hola!. En ellas, se puede ver al piloto de Aston Martin y a la colaboradora de DAZN juntos en el interior de un vehículo.

Vacaciones de los Piqué

La otra gran exclusiva del miércoles llega de la mano del entorno de Gerard Piqué. El exfutbolista blaugrana viajará a Miami el próximo viernes 2 de junio para recoger a sus hijos y que estos puedan pasar unos días con su familia paterna, seguramente, en Barcelona. Sin embargo, el período de las vacaciones que podrán pasar juntos será muy inferior al inicialmente previsto, con lo que dos semanas más tarde, el sábado 17 de junio, Milan y Sasha volverán a la custodia de su madre.

Cabe destacar que según el convenio regulador de la separación entre Piqué y Shakira, estaba establecido un período del 66% de las vacaciones de los pequeños lo pasarían al lado de su padre. Sin embargo, esta cifra se mantiene en el aire a expensas de las negociaciones entre Ramón y Paola Tamborero, abogados del exfutbolista, y los abogados de Shakira. En el caso de los primeros, Paola, hija de Ramón, es especialista en derecho internacional, por lo que está liderando dichas conversaciones.

En cuanto a la "acaramelada" relación de Piqué con Clara Chía, esta sigue viento en popa y estos días se los ha podido ver juntos en Andorra, donde el también empresario preside el club del principado, o en el concierto de Coldplay en el Estadi Olímpic de Montjuic; evento al cual acudieron otras personalidades como Leo Messi o Gwyneth Paltrow, además de la infanta Cristina con sus hijos Pablo e Irene, a punto de cumplir su mayoría de edad, y la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, a la que se le adjudica un 'affaire' con el piloto de motos gerundense Albert Arenas. “Hay una relación muy estrecha y especial entre los dos”, han asegurado las Mamarazzis, tal y como les ha revelado el entorno profesional del piloto catalán.

Regreso de Obregón y boda de Falcó

Ana Obregón, omnipresente en los programas de las últimas semanas, ha vuelto a tener su ya sección particular, esta vez con motivo de su llegada a España. La actriz ha aterrizado este miércoles en Madrid para proseguir con la crianza de su nieta Ana Sandra, aunque eso no sea lo único que figura en la agenda de Obregón. La también bióloga participará como invitada en 'El Hormiguero' de Pablo Motos y concederá una nueva entrevista a su buen amigo Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Así pues, ambos presentadores aguardan la visita de la 'celebrity' para seguir conociendo nuevos detalles de sus últimos meses en Miami.

Quien no estaba al tanto de la llegada de Obregón a España es Alessandro Lequio. El colaborador de televisión ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que "no sabía que era hoy", en unas declaraciones que evidencian el claro distanciamiento que se ha formado entre él y la presentadora madrileña.

La otra 'reina' de las portadas de revista, con el permiso de Shakira, es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha ingresado en la Buchinger, una clínica conocida por ayudar a bajar de peso a la cual ya acudieron en su día Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Sin embargo, Tamara asegura que el motivo del ingreso tendría que ver con una motivación por conseguir llevar un estilo de vida saludable de cara a su boda, cosa que las Mamarazzis ponen en duda: “La culpa es de la presión estética que está sufriendo. Ella quiere adelgazar y necesita inventar excusas", han explicado.

Sin duda alguna, el anuncio del "fuerte brote" que sufrió el cantante Alejandro Sanz ha sido una de las noticias de la semana. El artista madrileño se sinceró a través de un tuit en el que agradecía los mensajes de apoyo recibidos a lo largo de las últimas semanas y tranquilizaba a sus fans asegurando que "el sol está de camino" y que no piensa cancelar los conciertos de su gira.

Una de las respuestas a este comunicado viene de la mano de Raquel Perera, exmujer de Sanz, quien ha enviado un mensaje de ánimos al cantante. Por su parte, el entorno más cercano del intérprete de canciones tan emblemáticas como 'Corazón partío' confirman la preocupación por su estado emocional y destacan, por otra parte, la fuerte personalidad y el carácter arrollador de la artista cubana Rachel Valdés, actual pareja de Sanz.

Dónde ver y escuchar a las Mamarazzis

El pódcast 'Mamarazzis' se emite cada miércoles en directo (14.30 horas) en las cuentas de InstagramFacebook de este diario. Además de verlo y escucharlo en Acast, también lo encontrarás en los principales agregadores: IvooxSpotifyPodimoAmazon Podcasts y Apple Podcasts. Todos los clips de Mamarazzis en TikTok.