Ruptura 'bomba': Marco Asensio se divorcia menos de un año después de casarse

La pareja lo ha confirmado con un comunicado conjunto

Marco Asensio y su ya exmujer, Sandra Garal en el partido de Rafa Nadal contra Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open, a 06 de mayo de 2022, en Madrid (España).MUTUA MADRID OPEN;RAFA NADAL;PARTIDO;TENIS;CARLOS ALCARAZJosé Oliva / Europa Press(Foto de ARCHIVO)06/5/2022

Marco Asensio y su ya exmujer, Sandra Garal en el partido de Rafa Nadal contra Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open, a 06 de mayo de 2022, en Madrid (España).MUTUA MADRID OPEN;RAFA NADAL;PARTIDO;TENIS;CARLOS ALCARAZJosé Oliva / Europa Press(Foto de ARCHIVO)06/5/2022 / Europa Press

A punto de celebrar su primer aniversario de bodas, Marco Asensio y su mujer Sandra Garal han decidido poner punto y final a su relación. Hay que recordar que la pareja decidió dar el paso de convertirse en marido y mujer tan solo tres años después de conocerse en una conocida discoteca de Madrid en la que entonces ella trabajaba. Finalmente, la pareja pasaba por el altar el 8 de julio de 2023 en una de las bodas más rómnticas que se recuerdan en la mansión Sa Fortalesa, en Mallorca.

Ahora, evitando que las especulaciones sigan creciendo, la pareja ha emitido un comunicado conjunto en el que han confirmado su separación. "Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del publico en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades", comienza diciendo Asensio en su cuenta de Instagram.

"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida" explica el futbolista agradeciendo el tiempo que ha pasado al lado de Sandra.

Siempre muy discreto con su vida privada, el futbolista también pide respeto en estos complicados momentos para él y su ya ex pareja en los que prefieren no hacer más declaraciones al respecto: "Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a todos".