¿Por qué Bertín Osborne tiene tantos problemas económicos?

El director de la revista Lecturas ha desvelado las deudas que tiene el cantante

Bertín Osborne es una imagen de archivo

Bertín Osborne es una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Hace un tiempo que Bertín Osborne ha vuelto a los focos y se ha convertido en el protagonista de muchos titulares. Y es que, la reciente demanda de paternidad que interpuso Gabriela Guillén contra el cantante hizo que cobrara mucha relevancia.

Dicho esto, lo que nadie esperaba era el comunicado que Osborne emitió hace una semana, en el cual reconocía ser el padre del hijo de la fisioterapeuta.

Esta admisión ha hecho que se convirtiera en uno de los temas principales del debate de ‘TardeAR’ de este martes. Durante el programa Luis Pliego intervino para desvelar algunos detalles acerca de la historia de la revista Lecturas sobre el cantante. “La herencia de Bertín Osborne está hipotecada. El problema está en cuando tu mala reputación no te permite ir liquidando esta hipoteca”, señalaba Pliego en el programa.

Además, también hizo hincapié en el patrimonio del cantante: “Son 4 millones de euros de hipoteca. Esa finca es lo que tiene como patrimonio principal, si algo pasa, sus hijos no heredarían nada. Está tasada para subasta en 4 millones”. Y es que, el hecho de reconocer su paternidad tendrá un gran impacto sobre las propiedades y el dinero del cantante.

“El niño va a tener una pensión”, afirmaba Luis Pliego al hablar sobre cómo se gestionará la situación. “Ellos han decidido llegar a un acuerdo. No querían pasar por el filtro de un juez, que midiera el sueldo de Bertín, calculara el porcentaje... Entonces, él ha propuesto una cantidad que ha convencido a Gabriela y ella ha aceptado”, continuaba el periodista, desvelando cómo se ha gestionado el asunto. Dicho esto, es innegable que Osborne se enfrenta a una situación económica difícil debido a esta nueva carga.