Nuevos detalles de la cancelación de la gira de Isabel Pantoja tras su ingreso hospitalario: "Problemas con la promotora"

Tras un chequeo médico y la recomendación de los médicos de operarse, la cantante decidió irse a descansar a Cantora

Isabel Pantoja durante su concierto en Zaragoza

Isabel Pantoja durante su concierto en Zaragoza / Miguel Ángel Gracia

'Así es la vida' desvelaba en exclusiva este viernes que Isabel Pantoja había ingresado de urgencia en la madrugada del jueves en el Hospital Reina Sofía de Córdoba debido a sus problemas de salud. Tras un chequeo médico y la recomendación de los médicos de operarse, la cantante decidió irse a descansar a Cantora.

Además, el programa confirmaba que aunque Isabel había rechazado someterse a esa operación el viernes, sí que tendría planeado pasar por quirófano el próximo mes de agosto. Una información que ha provocado una auténtica revolución en los medios, llegándose a hablar de una posible cancelación de la gira 50 años.

Sin embargo, este fin de semana hemos hablado con su maquillador, Alberto Dugarte, y nos desmentía que se vaya a cancelar la gira: "No se ha cancelado ningún concierto, se ha cancelado el de Huelva, pero por problemas con la promotora que ha cancelado todos los conciertos de todos los artistas que iban".

El maquillador, que se mostraba un tanto reacio a la hora de hablar de Isabel, dejaba claro que "si no se ha cancelado en España, en América queda muchísimo tiempo todavía, así que esperemos que todo vaya súper bien y que haya Isabel para rato, que quede Isabel para rato".