Terelu Campos y su desgarradora carta en su momento más bajo: "Te necesito"
La televisiva ha escrito una carta abierta en Instagram

El alarmante mensaje de Terelu Campos en redes sociales / Gtres / Jesus Briones
No es el mejor momento de Terelu Campos. A las guerras familiares por las declaraciones hace unos meses de Bigote Arrocet sobre su fallecida madre, María Teresa Campos; la guerra también entre su hermana Carmen Borrego y su sobrino José María Almoguera y el sonado embarazo de su hija Alejandra Rubio tras cuatro meses de relación con Carlo Costanzia se le une ahora un momento que la ha dejado muy tocada.
Terelu ha abierto su corazón en uno de sus momentos más bajos anímicamente. Y es que la celebración de su 59 cumpleaños en su querida Málaga le ha coincidido con una fecha terrible que le ha evocado grandes recuerdos.
Ha escrito una desgarradora carta en su cuenta de Instagram, acompañada de varias fotos, recordando el primer aniversario de la muerte de su madre, María Teresa Campos. Desde una foto con ella y su hermana de pequeñas hasta fiestas o platós de televisión.
"Llevo toda la mañana para ser capaz de escribir.. hoy he amanecido con una gran bofetada de realidad y encima en nuestra Málaga querida ! Se cumple un año q te fuiste y al contrario de ser más fácil hay muchos momentos q aún son muy cuesta arriba 😪 Se q no estás pero estás y me aferro a ello para ser caminando en la vida personal y profesionalmente . Todo lo q aprendí , sentí, disfruté y reí junto a ti me hace fuerte .. sigue cogiéndome la mano porque te necesito Mamá . Te amo", ha escrito Terelu.
- La despedida de un bar que nadie esperaba en Zaragoza después de 26 años: 'La plaza se quedaría muy muerta
- El pueblo a 30 minutos de Zaragoza con una de las mejores piscinas de Aragón: spa y toboganes para toda la familia
- El otro reto de Ander Herrera en su regreso al Real Zaragoza
- Un emblemático bar de Delicias cerrará para ampliar un local de Mercadona
- Una de las ermitas más visitadas del Pirineo, joya del románico, no abrirá este verano: 'Ha llegado el momento de que la Iglesia y la administración asuman las responsabilidades
- Natxo González habla tras su infarto del Real Zaragoza y lo que le espera en Primera RFEF: 'Lalo me inspira fiabilidad; con él, el club está en buenas manos
- El gurú Ibai Gómez, Ander Herrera y todos los hombres que vendrán a hacerse un nombre al Real Zaragoza
- La despedida más silenciosa tras el descenso del Real Zaragoza: mejor no hablar y pasar página