Georgina recuerda con Tebas su pasado en un hotel de Graus: "Igual cuando fuiste a esquiar, estaba yo trabajando"

La novia de Ronaldo, que ha triunfado con su 'reality' en Netflix, protagoniza una nueva temporada en la que muestra su vida en Arabia Saudí

Georgina Rodríguez, en una imagen del 'reality' 'Soy Georgina'.

Georgina Rodríguez, en una imagen del 'reality' 'Soy Georgina'. / Netflix

Las series documentales sobre la vida de personajes públicos se han convertido en todo un éxito de audiencia para las principales plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. Hace un par de semanas, la tercera temporada del reality, 'Soy Georgina', protagonizado por Georgina Rodríguez, sigue explorando la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo, mostrando tanto su lado más glamuroso como su faceta más familiar.

En esta tercera entrega, la modelo e influencer comparte momentos íntimos de su vida, desde su rol como madre de cinco hijos hasta su día a día rodeada de lujos, moda y eventos sociales de alto perfil. La serie continúa ofreciendo una visión privilegiada de su estilo de vida, pero también revela algunos secretos de la pareja o anécdotas desconocidas para el público en general.

Mención a Aragón con Javier Tebas como protagonista

Georgina Rodríguez tiene una conexión especial con Aragón. Nacida en Buenos Aires, la pareja de Cristiano Ronaldo se mudó al territorio aragonés siendo muy joven, donde pasó parte de su infancia en la localidad oscense de Jaca. En las otras dos temporadas del reality, Georgina ha expresado su cariño por esta región, destacando la influencia que su infancia en Aragón ha tenido en su vida.

Esta relación ha vuelto a estar presente en la tercera temporada de 'Soy Georgina'. Tras la entrevista que dio hace una semana en el canal de Jordi Wild, Javier Tebas, presidente de La Liga, ha protagonizado una escena en el documental de la influencer donde hacen mención a un municipio de la provincia de Huesca. "Nos hemos encontrado con el Señor Tebas. Ha venido a saludar a Cristiano. Y, de repente, me dice que había visto el reality y que su mujer era muy fan", comenta Rodríguez antes de dar entrada a la conexión que ambos tienen con Graus.

El presidente de LaLiga tiene una casa en Graus, lugar donde Georgina trabajó cuando era joven. "Ese hotel es de la señora Consuelo. Es una crack", comenta Tebas a lo que la pareja de Cristiano Ronaldo añade "igual le atendí yo en Graus cuando fuiste a esquiar". La escena termina con una intervención de la protagonista del reality: "¿Quién me iba a decir, cuando era camarera en Graus y limpiaba habitaciones, que unos años después me iba a encontrar al presidente de LaLiga?".

Tracking Pixel Contents