Dani Martín desvela el motivo de su ruptura con Blanca Suárez: "Estuvimos a punto de matarnos un par de veces"

El exlíder de El Canto del Loco explica en una entrevista las razones que estuvieron detrás de su ruptura sentimental con la popular actriz

Dani Martín, en una imagen de archivo

Dani Martín, en una imagen de archivo / EFE

Dani Martín está de dulce. Su vuelta a los escenarios y a la primera plana del panorama musical después de un año de parón ha ido de la mano de un esperado éxito y expectación.

"Hola, soy Dani Martín. Sigo en el centro donde me metieron algunos medios de comunicación. He conseguido un teléfono móvil para contaros que mañana salen a la venta las entradas de mi gira '25 put** años'". Así anunciaba el exlíder de El Canto del Loco, el pasado mes de marzo, de una manera muy particular con una performance marcada por una pullita sobre lo vivido en los últimos tiempos en clave de humor. Y así, una tras otras, todas las fechas marcadas en el calendario en Madrid fueron colgando el cartel de Entradas agotadas. Diez conciertos que comenzaron este pasado martes.

El madrileño está en el candelero de la actualidad no solo por eso, sino por una reciente entrevista donde el cantante se ha mostrado más sincero que nunca -y mira que es difícil-. Teñido de rubio y más delgado de lo que acostumbraba, Dani Martín se ha reído en sus perfiles personales en redes sociales de todos aquellos que han cuestionado su salud mental y física.

"Me subí a la báscula después del verano de 2023 y pesaba 94,7 kilos. Nunca había llegado a 90. Así que me encerré en casa, dejé de beber alcohol y me puse a comer sano, mucho, una dieta antiinflamatoria. Hay a gente que le sienta mejor el alcohol y hay a gente que le sienta peor; a mí no me sienta del todo bien. Y ahora soy mucho más feliz", confiesa el artista.

"A punto de matarnos"

Este cambio en su vida se complementa con el leitmotiv de su nuevo single, titulado El último día de nuestras vidas, convertido en un llamamiento a vivir el momento: "Hay una falta de amor por el presente tremenda. Mucha red social, mucha mirada rompiendo la cuarta pared. Este disco es un grito: está pasando la vida y nos estamos olvidando de ella. Se trata de disfrutar de tu hijo, no de estar haciéndole fotos todo el rato para compartirlas. Ni de lo que comes, lo que meriendas, lo que desayunas, lo que cenas o con quién estás".

La parte más emotiva y delicada de la entrevista fue el momento en el que Martín habló sin tapujos de los motivos que estuvieron detrás de su ruptura sentimental con la actriz Blanca Suárez, "una tía", en palabras del artista, a la que sigue "queriendo mucho". Y es que, al interés que cada uno generaba para la prensa y que les llevaron a pasar momentos difíciles, se sumó un enorme susto.

"Fue un desastre con los medios. Un día los dos nos dimos cuenta de que estábamos exhaustos de bregar con esa situación. Diecisiete coches persiguiéndonos constantemente. La relación se acabó por eso: había demasiada información sobre nosotros todo el rato. Mi padre siempre me decía: 'Acuérdate de que eres un llenapáginas, no le des importancia a eso'. Pero, hostia, estuvimos a punto de matarnos en el coche un par de veces. Siempre había alguien detrás", ha dicho, añadiendo que aquello le generó "un pánico terrible" y que lo que él necesita es llevar una vida "más tranquila y normal".

Tracking Pixel Contents