Así es la espectacular casa de Anabel Pantoja en Tenerife

La sobrina de Isabel Pantoja dará a luz a su primera hija en noviembre

Anabel Pantoja embarazada de su primera hija en su espectacular casa de Tenerife.

Anabel Pantoja embarazada de su primera hija en su espectacular casa de Tenerife. / INSTAGRAM

Dicen que las mujeres embarazadas deben descansar y aprovechar para dormir todo lo posible antes de dar a luz. Eso es lo que ha hecho Anabel Pantoja en su nueva casa de Tenerife, un impresionante y lujoso ático con piscina donde tiene pensado criar a su hija y que se ha convertido en su lugar de refugio en esta recta final de su embarazo. Anabel Pantoja dará a luz una niña el próximo mes de noviembre convirtiéndose en madre por primera vez.

La influencer y colaboradora de televisión ha compartido en redes sociales varias capturas de la vivienda donde ha pasado casi todo el verano, con unas impresionantes vistas de la playa y del atardecer de la isla. Cabe recordar que Anabel Pantoja compró la vivienda a principios de este año y tras realizar una reforma integral se mudó a ella el pasado mes de junio, momento en el que se dio a conocer su embarazo, cuando ya estaba de cuatro meses.

Anabel Pantoja ha pasado el verano disfrutando y descansando en su nuevo hogar. En las imágenes que ella misma ha compartido en redes, se la puede ver comiendo con amigos, disfrutando de su terraza o tumbada en el sofá viendo algunas de sus series y programas favoritos. También ha subido varios videos donde puede verse la vivienda, que cuenta con una inmensa terraza con piscina.

Primer hijo junto al fisioterapeuta David Rodríguez

Anabel Pantoja, de 38 años, se mudó a las Islas Canarias a raíz de su relación con Omar Sánchez y tras su ruptura decidió quedarse, atraída sin duda por sus playas de agua cristalina y el buen tiempo durante todo el año. La sobrina de Isabel Pantoja mantiene desde hace casi dos años una relación con el fisioterapeuta de la cantante, David Rodríguez, quien es el padre de su hija.

Desde que se supo que estaba embarazada, la mamá primeriza no ha bajado el ritmo en cuanto a trabajo se refiere y ha seguido cumpliendo con sus compromisos y viajes programados, como los que realizó a Estados Unidos y a Italia. En este tercer trimestre se la ha podido ver mucho más tranquila y relajada, disfrutando de los suyos y de esta bonita etapa antes de dar la bienvenida a su bebé.

Tracking Pixel Contents