Así ha sido la original despedida organizada por Paz Padilla tras la muerte de su hermano

La presentadora celebra una fiesta con amigos y familiares para despedirse de su hermano en la que han bebido y brindado en su honor

Paz Padilla con su hermano Luis.

Paz Padilla con su hermano Luis. / REDACCIÓN

Paz Padilla ha celebrado una original fiesta para despedir a su hermano, fallecido de forma repentina a los 57 años. La presentadora y actriz ha reunido a amigos y familiares para beber y brindar en honor de Luis, al que han recordado entre risas y con infinito cariño, recordando viejas anécdotas y recuerdos sobre él. La humorista también ha escrito una conmovedora carta de despedida para darle el último adiós.

Este encuentro de su círculo más cercano ha servido a Paz Padilla para cerra la herida dejada por la repentina pérdida de su hermano. "Ha sido todo muy rápido", reconocía ella misma a su llegada al funeral. La noticia de su fallecimiento le pillaba en Tarragona por motivos de trabajo. Al enterarse, se trasladó a Cádiz para reunirse con los suyos.

Desde el fallecimiento de su marido, la actriz afronta la muerte de forma diferente y en esta ocasión no iba a ser menos. La presentadora ha organizado una reunión con familiares y amigos de Luis, que le han recordado mientras brindaban con cerveza y entre gritos de alegría.

"Su alegría y sus ganas de disfrutar tenía que estar en su despedida, así lo vivimos antes con los nuestros que se fueron y así lo hemos vivido en su marcha. Las carcajadas suyas resonarán siempre en mi corazón. Avanza, hermano amado, y no cojas nada del suelo. Te quiero, cuchichin", le dice la humorista a su hermano en esta publicación en redes sociales, en la que ha mostrado a todos su seguidores cómo ha sido esta original despedida haciendo a todo el mundo partícipe del homenaje.

Con mucho humor y recordando algunas de sus anécdotas, amigos y familiares se han despedido de Luis y han brindado en su honor. La que ha iniciado el ritual ha sido su hermana Paz Padilla. "Silencio, alcemos la copa", ha dicho para comenzar esta improvisada ronda de despedidas. Un último adiós con alegría en la que describen cómo era 'El Trompeta'.

Los presentes en la fiesta de despedida han recordado desde sus expresiones más características hasta la canción que cantaba todos los domingos y que le gustaba tanto. "Este es el brindis que hacen los cufrifritines cuando estamos a gusto y también cuando estamos tristes", "Luis ha tenido siempre arte", "le vamos a tener siempre presente", "él quería a su gente y su gente le quería a él", han sido algunos de los discursos.

Tracking Pixel Contents