'El Cordobés' se marcha de España con su mujer: estos son los motivos
La pareja ha decidido emprender una nueva etapa

El Cordobés el día de su retirada / EUROPA PRESS
Abril Escalante
En los últimos días, Manuel Benítez 'El Cordobés' ha vuelto a ser el centro de atención en los medios, no solo por su retirada de los ruedos el pasado octubre, sino también por las insinuaciones de que podría estar considerando escribir sus memorias. La paternidad de esta posible biografía ha generado gran expectación, dado el intenso y a menudo turbulento trayecto personal (en especial, las relaciones con su padre) y profesional del extorero.
Sin embargo, mientras se especula sobre el contenido de su posible libro, Manuel Díaz y su esposa, Virginia Troconis, han decidido emprender una nueva etapa en sus vidas, lejos de España.
El matrimonio ha optado por Venezuela, el país natal de Virginia, como su destino para un merecido descanso. Según informaciones recientes, la pareja ha abandonado España acompañada de sus hijos Manuel y Triana, ha pasado unos días en la ciudad de Valencia y en la región de Canaima.
Esta elección no es casual: además de ser un refugio familiar, Venezuela ofrece a Díaz y Troconis la oportunidad de desconectar completamente de la agitación mediática y disfrutar de una experiencia auténtica y enriquecedora en un entorno natural.
Durante su estancia, Manuel Díaz ha revelado que lo más destacado del viaje fue la falta de cobertura telefónica, un detalle que les permitió sumergirse completamente en el momento presente, lejos de las constantes notificaciones y llamadas. Este aspecto, aunque trivial a primera vista, resalta un anhelo de tranquilidad y conexión genuina que el torero y su familia han buscado en su escapada.
El hecho de que Díaz haya decidido pasar este tiempo en Venezuela también puede estar relacionado con el deseo de mantener un perfil bajo y reflexionar sobre sus próximos pasos, incluyendo la posibilidad de escribir un libro sobre su vida. Mientras tanto, el exdiestro sigue mostrando su aprecio por el mundo taurino, a pesar de haber abandonado el ruedo, y sigue siendo una figura relevante en el ámbito mediático como colaborador en el programa "TardeAR".
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios
- La apuesta por Gabi Fernández y la peor de las pesadillas para la propiedad del Real Zaragoza