Victoria Federica 'la lía' en el vuelo privado a Abu Dhabi para la fiesta de Juan Carlos I: "Iba a denunciarlo"

La nieta del emérito la tomó con un operario y hasta le sacó fotos

Victoria Federica se muda a la Zarzuela.

Victoria Federica se muda a la Zarzuela.

Victoria Federica ha vuelto a utilizar las redes sociales para felicitar a un miembro de su familia, en esta ocasión ha sido a su abuelo, el Rey Juan Carlos I, quien cumple 87 años este domingo, 5 de enero.

La hija de la Infanta Elena ha compartido con su comunidad de seguidores una imagen de hace años en la que podemos verla a ella, muy pequeña, junto a su abuelo abrazándola por detrás.

Un recuerdo entrañable que la joven ha querido colgar en su perfil para felicitar a su abuelo en mitad de la polémica que le rodea por la celebración de su cumpleaños en Abu Dhabi y por todo lo que ha salido a la luz acerca de la relación de este con Bárbara Rey.

Tal y como hemos sabido estas semanas, el monarca soplará las velas en una exclusiva celebración en su mansión en la isla de Nurai -de más de 3000 metros cuadrados y con acceso a una playa privada- a la que pondrá música el grupo 'Los del Río', y a la que no faltarán sus hijas, sus nietos Froilán y Victoria Federica, y quizás alguno de los cuatro hijos de Doña Cristina e Iñaki Urdangarin.

También algunos apoyos importantes como el armador de 'El Bribón' Pedro Campos y algunos miembros de su tripulación; el doctor Eduardo Anitua; empresarios como Javier Corsini, Vicente Boluda o los propietarios de las bodegas Marqués de Riscal y Marqués de Murrieta, Alejandro Aznar y Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga; además de el exjefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, con el que el monarca continúa teniendo una estrecha relación, y posiblemente Marta Gayá, la única 'amiga entrañable' que nunca le ha traicionado y que siempre ha estado a su lado en un discreto segundo plano.

Pero el vuelo de Victoria Federica empezó torcido en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas ya que, según una exclusiva del programa 'Fiesta', tuvo un altercado con un operario.

Cuando iba hacia el jet privado se le cayó una bufanda y un operario la recogió del suelo y se la entregó, pero ella voi una mancha de grasa y montó en cólera. "Tanto es así que empezó a sacarle fotos al operario para denunciarlo, empezó a montar la peta, tuvieron que intervenir todos. El avión se paró un rato y a partir de entonces ya mediaron y el avión salió rumbo a Abu Dhabi", contó el colaborador José Luis Galiacho.

Sin embargo, Alejandro Entrambasaguas desmintió esa versión ya que ni se le cayó una bufanda según él ni voló el 3 de enero en un jet privado, lo hizo en un vuelo regular el día 2.

Tracking Pixel Contents