Martín Bianchi desvela un nuevo escándalo del rey emérito en Zaragoza: "Hizo un cuarteto"

El periodista ha desvelado una parte de las memorias póstumas del torero Jaime Ostos donde cuenta este hecho

Juan Carlos I.

Juan Carlos I. / EFE

Martín Bianchi ha acudido esta mañana al programa 'Hoy por hoy', presentado por la periodista Àngels Barceló, donde ha hablado de las memorias póstumas del torero Jaime Ostos que se publicará el próximo mes de marzo. Según ha informado el periodista, se ha filtrado un fragmento del libro que desvela una anécdota que tiene como protagonista al rey emérito Juan Carlos I y a Zaragoza.

"Ni una semana sin noticias del rey emérito. El próximo mes de marzo salen publicadas las memorias póstumas de Jaime Ostos donde el torero cuenta experiencias con Juan Carlos I”, ha introducido en el programa de esta mañana. Este libro está escrito a partir de conversaciones que el torero tuvo con su viuda, María Ángeles Grajal. Aunque falta un par de semanas para su publicación, se ha filtrado un suceso que ocurrió en los años 60 cuando el emérito todavía era príncipe.

"Cuando el rey Juan Carlos era cadete en la Academia General Militar de Zaragoza, fue a una corrida de toros de Jaime Ostos donde hicieron muy buenas migas. El torero y el emérito se hicieron amigos y se fueron con dos vedettes a un hotel de Zaragoza donde los cuatro compartieron cama. Según cuenta Ostos en sus memorias, la cama se les quedó pequeña", explica Martín Bianchi.

El periodista, al narrar este fragmento en Hoy por Hoy, no ocultó su asombro ante la anécdota y quiso terminar con una ironía: "Yo me pregunto, ¿habrá probado el emérito el rabo de toro?". Àngels Barceló atendía con sorpresa y respondió con el mismo tono que el periodista: "Cuatro en la misma cama es normal que se te quede pequeña".

Tracking Pixel Contents