Las redes cargan contra Anabel Pantoja por sus publicaciones en redes en plena investigación: "No tiene dos dedos de frente"

Una fotografía de dos cervezas junto a un biberón la han situado en el foco de todas las críticas

Anabel Pantoja junto a su hija Alma.

Anabel Pantoja junto a su hija Alma. / INSTAGRAM

A. Niego

Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan en el foco de todas las miradas después de que saliera a la luz que ambos están siendo investigados por un presunto delito de malos tratos sobre su hija Alma.

La investigación sigue su curso, pero la preocupación de la pareja no ha desaparecido. Después de que la jueza solicitara el visionado de las cámaras de seguridad del parking en el que la pequeña sufrió una crisis, la situación avanza.

Según desveló Antonio Rossi en 'Vamos a ver' el equipo legal de David le ha querido transmitir tranquilidad. "Le han planteado que, llegado el caso, podrían tener un argumento para armar la defensa y justificar las lesiones. Le han dicho que no se preocupe, que esto se archiva". El caso se estaría centrando sobre todo en el padre de la bebé, por ser él quien se encontraba con ella en el momento de la crisis que la llevó al hospital.

Por lo de pronto se desconoce si hay alguna novedad al respecto, por lo que la pareja ha decidido retomar su vida con normalidad. David ha regresado a pasar el fin de semana a Canarias después de tener que moverse hasta Córdoba por motivos laborales.

Ambos disfrutaron de unos días de desconexión en la isla que Anabel Pantoja quiso inmortalizar y compartir con sus seguidores. En algunas de las imágenes se ve que disfrutaron de un par de cervezas en una terraza junto a su pequeña, un concierto por la noche o una visita nocturna a una plaza

La decisión de Anabel de inmortalizar su noche de ocio no ha sido muy bien recibida por las redes sociales que se han llenado de críticas a la sobrina de la tonadillera.

"No tiene dos dedos de frente. Está siendo investigada y se dedica a dar que hablar subiendo una foto del biberón junto a 2 cervezas y el viernes noche en las fiestas del pueblo", "La foto del bibe con las cervezas, ordinaria y totalmente innecesaria. Está claro que la maternidad no le ha cambiado", "No es el momento", fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Tracking Pixel Contents