La mujer de Joaquín rompe su silencio tras salir a la luz sus mensajes con Claudia Bavel

Estas han sido las primeras palabras de Susana Saborido

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido.

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido. / ARCHIVO EP

EP

Joaquín Sánchez está en el ojo del huracán mediático después de que el programa 'Ni que fuéramos Shhhh' sacase a la luz el pasado viernes los mensajes íntimos que supuestamente se habría enviado con Claudia Bavel -examiga especial del también exfutbolista Iker Casillas- en diciembre de 2023, y en los que habría intentado quedar con la actriz de cine para adultos aprovechando un viaje a Barcelona por motivos profesionales.

Aunque habría llegado a invitar a la creadora de contenido a tomar una "copita" en su hotel, finalmente el encuentro no se habría materializado, por lo que la catalana se habría lamentado por no haber podido conocerse, reconociendo que le había dejado "con todas las ganas" y que tendría que "tocarse" por su culpa.

Unos mensajes subidos de tono a los que tanto Joaquín como su mujer, Susana Saborido -con la que lleva más de 20 años de feliz relación y con la que acaba de casarse por segunda vez en Las Vegas como parte de la docuserie que protagonizan en Antena 3, 'El capitán en América', junto a sus dos hijas- ya han reaccionado.

@0laughingloud

Dos tipos requetefinos Joaquín y Claudia Bavel

♬ sonido original - Balompié

Susana Saborido da la cara por Joaquín

Si en un primer momento optaron por guardar silencio este fin de semana, activando las alarmas respecto a una posible crisis, la andaluza ha decidido acabar con las especulaciones compartiendo una significativa imagen y un mensaje que no deja lugar a dudas.

"Siempre juntos, mi vida" ha escrito en su última publicación de Instagram este lunes junto a una fotografía de ambos besándose apasionadamente, dejando claro que la polémica por el supuesto 'tonteo' del exjugador del Betis y Claudia Bavel no ha afectado en absoluto a su matrimonio.

Una declaración de intenciones a la que Joaquín ha respondido compartiendo el post de su mujer y añadiendo un escueto pero rotundo "siempre" acompañado de un corazón verde, zanjando así los rumores de crisis tras el escándalo de la actriz de 'Only fans'.

Tracking Pixel Contents