Alejado de los focos

La nueva vida de Antonio Tejado tras salir de prisión: cuál es su futuro próximo

El sobrino de María del Monte mantiene un perfil bajo y depende económicamente de su entorno

Antonio Tejado.

Antonio Tejado.

Carlos Merenciano

Madrid

Antonio Tejado sigue alejado de la vida pública tras su salida de prisión hace nueve meses. El excolaborador televisivo pasó 98 días en libertad provisional sin fianza, pero con medidas cautelares, acusado de participar en el asalto a la vivienda de su tía, María del Monte, y su mujer, Inmaculada Casal. Desde entonces, su día a día ha cambiado drásticamente, manteniendo un perfil bajo y reduciendo al mínimo su círculo de confianza.

Según ha revelado Leticia Requejo en 'TardeAR', Tejado ha experimentado cambios tanto físicos como en su estilo de vida. "Hay dos motivos reales por los que Antonio ha cogido peso. La primera es que ha dejado de hacer ejercicio, de hacer boxeo, que era uno de sus hobbies. La otra es por una medicación que está recetada por un terapeuta", ha explicado la periodista.

La falta de actividad y la ausencia de responsabilidades marcan su rutina actual. "No tiene ningún tipo de obligación ni de rutina", señaló Requejo, apuntando a que su vida se ha reducido a un entorno muy cerrado. "Solo entran cinco personas en su vida: su madre, su hermano, sus dos hijos y su novia".

Otro de los interrogantes en torno a Tejado es su situación económica. "No tiene ninguna intención de trabajar y la pregunta es: ¿de qué está viviendo?", planteó la colaboradora, explicando que actualmente reside en Sevilla en una vivienda de alquiler y depende del apoyo económico de su madre y su pareja. Además, ha optado por aislarse aún más, dejando atrás todas sus amistades.

Tracking Pixel Contents