Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Frank Cuesta, hospitalizado tras ser atacado por una cobra escupidora

El ataque de la cobra tuvo lugar en los alrededores de su santuario de animales

Frank Cuesta

Frank Cuesta / Servicio Especial

Edurne Alonso

Frank Cuesta ha sido atacado por una cobra escupidora en Tailandia. Tras ser ingresado de urgencia, está estable y fuera de riesgo. Así lo ha confirmado su novia, Paloma Ramón, en un vídeo que ha publicado en YouTube. Paloma detallaba que Frank "está bien dentro de lo que cabe", y que ya ha recibido el alta y está en casa.

El ataque de la cobra tuvo lugar en los alrededores de su santuario de animales. Tras ser avisados por un motorista de dónde estaba la cobra, Frank se acercó a ella y fue escupido en los ojos. En el vídeo que ha publicado Paloma se puede ver el momento en el que Frank Cuesta es atacado por la cobra escupidora. En concreto, se ve cómo la serpiente escupe el veneno, pero en ningún momento se ve a Frank durante el ataque. La siguiente imagen es la del naturalista en el hospital con ambos ojos vendados.

"Los médicos están alucinando con la resistencia de Frank al veneno", aseguraba Paloma. Explicaba también en el vídeo que el veneno de esta cobra no sólo puede dañarte los ojos hasta incluso hacer que puedas perder la visión; también puede provocar un colapso o un infarto ya que a través de los lagrimales el veneno va bajando por el cuerpo hasta llegar a los pulmones.

Tracking Pixel Contents