Noche agitada

Cayetano Rivera, detenido tras un altercado, denuncia un abuso por parte de la policía

El torero pasó la noche en comisaría y asegura que los agentes actuaron con violencia desmedida.

Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera. / EUROPA PRESS

Carlos Merenciano

Madrid

La madrugada de este lunes 30 de junio terminó con una detención inesperada. Cayetano Rivera fue arrestado en Madrid tras protagonizar un episodio conflictivo en una hamburguesería del centro de la capital. Según el programa 'Y ahora Sonsoles', el enfrentamiento terminó con el torero esposado en el suelo y varios agentes implicados en una intervención que ahora se investiga.

Todo comenzó cuando Rivera, acompañado por otras personas, acudió a un local de comida rápida. Al llegar a la caja, un empleado le indicó que debía sacar un ticket para ser atendido, como establece el sistema del establecimiento. La respuesta del torero, según testigos recogidos por el programa de Antena 3, fue un estallido de nervios y un comportamiento violento, que llevó a los trabajadores a avisar a la policía.

El equipo de 'Y ahora Sonsoles' ha tenido acceso al atestado policial, donde se apunta que Cayetano presentaba signos de embriaguez y llegó a encararse con los agentes, hasta el punto de que se produjo un forcejeo físico. Fue reducido, esposado y trasladado a la comisaría del distrito centro, donde permaneció hasta las siete de la mañana.

Ya en libertad, el torero ha ofrecido su versión a través del mismo programa de televisión. "Estoy con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones, pediremos las cámaras", declaró Rivera.

El caso no está cerrado. La defensa del torero estudia recurrir a las imágenes de seguridad del local para aclarar lo ocurrido y respaldar su versión. Por su parte, la policía mantiene abierta la investigación sobre el incidente.

Tracking Pixel Contents