Sara Carbonero posó en su cuenta de Instagram con un vestido blanco de tono neutro combinado con con unas sandalias veraniegas de esparto en tonos beige y camel y un sombrero en los mismos tonos del calzado.

La periodista da la bienvenida al buen tiempo con este posado en un post titulado "Lugares recurrentes y una bici sin sillín". Se apoya en una pared de la madrileña calle Pelayo, ubicada en el céntrico distrito de Chueca.

La prenda en cuestión, de diseño de punto fino, ligeramente holgado, de manga larga y con una hilera de botones delantera cuya disposición se presta a estilizar la silueta, pertenecía a la colección Zara Limited Edition que, por su carácter exclusivo, se agotó poco después de que Sara Carbonero colgase el post.

Muchas seguidoras de la colaboradora de Radio Marca han intentado hacerse con él sin éxito y se arrepintieron de haber frenado sus primeros impulsos. La prenda combina con todo por la versatilidad de su color y de su corte, acompañado de varios complementos se convierte en "look" perfecto para una ocasión especial y, sin ellos, se amolda al día a día.

El vestido de Zara de Sara Carbonero. IG

El vestido, fresco y vaporoso, está pensado para las jornadas de verano en las que una prenda holgada marca la diferencia en la comodidad, la elegancia y el estilo.

Está agotado en casi todas las tallas pero quizás en algunas tiendas físicas queden algunas unidades a la venta por 59,90 euros.

Las sandalias de cuña y tacón grueso son de la marca Popabrand y los accesorios de la periodista, de diseño artesanal, marcan la tendencia de la temporada.