BioZéntrica es un espacio holístico de salud situado en la avenida de Casablanca, en Valdespartera, creado hace 3 años por Belén y Bea, cuya principal misión es «ser un lugar de encuentro en el que cada individuo se sienta acompañado para alcanzar su máximo bienestar a todos los niveles (físico, mental, emocional, energético, espiritual…)». Desde esta visión del ser humano y la vida, su objetivo se centra en poner a disposición de cada persona variados recursos terapéuticos y físicos para adecuarse al máximo a su situación y necesidades actuales.

Por ello, en BioZéntrica se pueden encontrar diversas terapias y actividades: terapias manuales (masaje descontracturante y relajante, masaje ayurvedico, reflexologia podal, osteopatía, drenaje linfático, liberación miofascial, craneosacro…), terapias complementarias (biodescodificación, nutrición holística, kinesiología…) y terapias energéticas (lectura y armonización energética, péndulo hebreo, reiki, registros akhásikos, runas, tarot….), así como clases presenciales grupales e individuales de distintas disciplinas (yoga, meditación, espalda sana, pilates, hipopresivos...).

En el centro ofrecen terapias holísticas de salud y bienestar manuales, complementarias y energéticas. BioZéntrica

Todo ello convierte a BioZéntrica en un pequeño rincón en Zaragoza, en el que relajarse, armonizarse y conectar con todo el potencial que hay en el interior de cada una de las personas que lo visitan. Belén y Bea estarán para acompañar a sus clientes en cada uno de los pasos que sientan recorrer hacia su autocuidado y conexión con su ser.

El establecimiento permanece abierto todos los días de lunes a viernes por las mañanas con cita previa y, durante las tardes, de 17.00 a 20.30 horas. Además, los fines de semana ofrecen sus servicios en función de los cursos y talleres que imparten en el mismo centro.

Más información

Web

Teléfono: 605 15 48 65

Dirección: Av. de Casablanca, 16, Local derecha, 50019 Zaragoza.