Siente El Masaje es un lugar perfecto para relajarse, desestresarse y reducir la tensión. En este establecimiento ubicado la calle Cádiz, en el centro de Zaragoza, Agustín García, quiromasajista profesional, se encarga de mejorar la calidad de vida y restablecer la salud tanto mental como física de todas las personas que acuden a él a través de una serie de masajes terapéuticos, «una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir, a través de las manos, sensaciones agradables, placenteras y relajación psicofísica».

Dolores de cabeza, lumbalgias, esguinces, contracturas, agotamiento físico y mental, estrés, insomnio, nerviosismo, ansiedad…, son algunos de los problemas que afectan a gran parte de la población y que, en muchas ocasiones, pueden solucionarse con terapias sanadoras. Por ello, desde Siente El Masaje utilizan distintas técnicas como la reflexología, entre otras, con las que proporcionan beneficios como la relajación y sensación de bienestar; mejoran la circulación, la elasticidad y la movilidad; o alivian el dolor con sus efectos analgésicos.

Siente el masaje

Sus tratamientos estrella son los masajes relajantes faciales, de cuello y de cráneo. Agustín García

Sus terapias estrella son los masajes relajantes de cráneo, rostro y cuello para reducir el estrés y la tensión y favorecer el sueño correcto. Cabe destacar también la técnica especial de Agustín en su cuidado trabajo ya que, a diferencia de muchos otros establecimientos, él no utiliza ningún tipo de objeto a la hora de realizar los masajes, sino que lo hace todo de forma manual, únicamente con sus manos y sus dedos

El centro permanece abierto todos los días entre semana, de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 20.00 horas. Además, los interesados tienen a su disposición sus perfiles en Facebook e Instagram, donde publica imágenes y videos de algunos de sus servicios y se puede pedir cita.

Más información

Web

Teléfono: 618 98 96 06

Dirección: Calle Cádiz, 8, Primero, 50004 Zaragoza.