Súmer Salud, en la calle Conde de Aranda de Zaragoza, es un centro con expertos en medicina tradicional china y técnicas naturales. Una de sus especialidades es la fitoterapia china, una forma de restablecer la salud a través de la armonía entre plantas medicinales. Y, además de mantener el bienestar de quienes los visitan con sus técnicas milenarias, se dedican a la formación con cursos y talleres certificados dirigidos tanto a personas no experimentadas como a profesionales. 

Dentro de sus enseñanzas estrella se encuentra el curso de Medicina Tradicional China, con tratamientos como acupuntura, moxibustión, herbodietetica y auriculopuntura entre otras, basadas en la filosofía del Chi y el Ying-Yang. También ofertan un curso de Reflexología Podal y Manual, una terapia basada en la estimulación de distintos puntos sobre los pies o las manos para producir efectos específicos en diferente partes del cuerpo; y otro curso de Flores de Bach, para restablecer el equilibrio y mantener la salud psicofísica y emocional. 

En este centro comparten su sabiduría oriental milenaria con los alumnos. Súmer Salud

En octubre, al igual que sucede con el resto de los cursos mencionados, dará comienzo el taller de Acupuntura, un tratamiento que consiste en la inserción de una fina aguja en puntos concretos del cuerpo para favorecer los flujos de energía y tratar dolencias tanto físicas como emocionales. Además, a partir de enero, empezarán a impartir un nuevo curso de psicomedicina tradicional china, aplicando la psicología a través de las técnicas milenarias orientales de fitoterapia y acupuntura.

El establecimiento, que cuenta entre sus instalaciones con una recepción, una consulta, un aula de formación y una sala multiusos, permanece abierto de lunes a viernes por las mañanas entre las 10.00 y las 14.00 horas y, durante las tardes, de 16.30 a 21.00 horas.

Más información

Web

Teléfono: 976 73 67 20, 670 43 64 56 o 636 96 42 55

Dirección: Calle del Conde de Aranda, 1, Izquierda, 50004 Zaragoza.