ASERHCO es una empresa referente en Aragón con más de 20 años de experiencia en el sector sociosanitario. Su principal objetivo es «dar respuesta a una sociedad que demanda servicios personalizados y de calidad» en sus dos centros de Zaragoza. En el primero, situado en la calle Vicente Berdusán, atienden a clientes privados y de compañías en las áreas de fisioterapia, pilates, médico rehabilitador, terapia ocupacional y entrenamiento personal. Su segundo punto de asistencia se encuentra en el Espacio Salud DKV, en paseo de la Constitución.  

Además, están especializados en servicios externos para empresas e instituciones, por lo que cuentan con un plan de Empresa Saludable cuyo objetivo se centra en mejorar la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados. Este programa personalizado se implementa a medida en grandes, medianas y pequeñas empresas y se adapta a las necesidades específicas y particulares de cada una de ellas.

El ejercicio activo y las sesiones de tratamiento periódicas reducen la aparición de lesiones. ASERHCO

ASERHCO ofrece un servicio global de salud gracias a su amplio equipo de profesionales especializados y, en este día, quiere recordar la importancia de los fisioterapeutas, no solamente cuando existen lesiones o en periodo de rehabilitación, sino también en su trabajo de prevención. Además, recalcan que el ejercicio activo y las sesiones de tratamiento periódicas son la mejor forma de evitar la aparición de patologías y futuras lesiones o molestias.  

Desde el centro aseguran que «debemos asistir regularmente para que el fisioterapeuta valore y determine si hay algún factor de riesgo que pueda derivar en una lesión». Este espacio permanece abierto de lunes a viernes entre las 8.00 y 21.00 horas y pone a la disposición de sus clientes el correo comunicación@aserhco.com. 

Más información

Web

Teléfono: 976 46 03 60

Dirección: Calle Vicente Berdusán, bloque A-3, local, 50010 Zaragoza.