El Centro de Fisioterapia El Carmen, en la calle Zoel García de Galdeano, cuenta con 25 años de experiencia en la práctica clínica y la formación continuada de su equipo multidisciplinar, lo que lo convierte en un lugar de referencia para la rehabilitación de pacientes con patologías neurológicas en Zaragoza. Su plantilla, formada por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y neuropsicólogos, ofrece una serie de tratamientos actualizados, adecuados y personalizados según la evolución de cada paciente.

Algunas de sus especialidades son el tratamiento del daño cerebral, secuelas del ictus y enfermedades neurodegenerativas mediante el concepto Bobath; control motor; y otros métodos innovadores como la electroestimulación transcraneal por corriente directa (TDCS), indicado para pacientes tanto con daño cerebral como depresión, tinnitus, migrañas, dolor crónico e incluso adicciones.

La clínica dispone de herramientas de realidad virtual para tratar diversas dolencias. El Carmen

Además, debido al aumento de la incidencia de alteraciones del equilibrio y vértigos, en esta clínica han ampliado sus tratamientos incluyendo la fisioterapia vestibular con las técnicas más novedosas, como la realidad virtual, la rehabilitación visual optokinética con Bola de Semont o la reeducación postural para el equilibrio.

Valoran y tratan las patologías que causan un dolor agudo o crónico, como migrañas, fibromialgia, dolores de la columna, rehabilitación poscirugía, lesiones musculo-esqueléticas, fracturas..., con técnicas como inducción miofascial, cadenas musculares o rearmonización articular tipo Sohier. Abren de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y ofrecen información en el correo fisio@fisioelcarmen.com.

Más información

Web

Teléfono: 976 28 47 73 o 669 19 38 43

Dirección: Calle Zoel García de Galdeano, 3, 50004 Zaragoza.