La clínica Adrián Najarro es un centro equipado con infraestructuras de última generación, actualizado, dinámico y especializado en distintas áreas de salud, que se encuentra en la avenida de Madrid en Zaragoza. La misma está formada por un equipo joven y experimentado que ofrece los servicios de fisioterapia manual e invasiva, ecografía avanzada, osteopatía, alteración de ATM (articulación temporomandibular), nutrición, pilates y psicología clínica, para restaurar la salud a partir de un trabajo de calidad y con calidez

Las bases de este centro son la ciencia y la evidencia, llevadas a la práctica a través de la prevención, observación, exploración, palpación, diferenciación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de quienes los visitan. Además, se encargan de mimar los detalles y a sus pacientes, invirtiendo tiempo en conocer sus situaciones personales y proporcionándoles todo lo que necesitan para alcanzar un estado funcional óptimo, así como las herramientas para mantenerlo.

Miman los detalles de sus pacientes ayudándoles a mejorar y a mantener su salud. Adrián Najarro

Una de las especialidades más destacadas de esta clínica es la ecografía musculoesquelética, una herramienta tecnológica innovadora y muy útil en el ámbito de la fisioterapia. Para ello, cuenta con un ecógrafo de última generación que les permite comprobar sus diagnósticos de forma más precisa y objetiva, programar los mejores tratamientos personalizados, valorar la evolución de las lesiones con imágenes comparativas y, además, les sirve para guiar sus terapias invasivas de punción seca, neuromodulación y EPI.

Para poder recibir alguno de los múltiples tratamientos y servicios de este establecimiento es imprescindible solicitar cita previa. Para ello, la cínica permanece abierta de lunes a viernes entre las 8.00 y las 20.30 horas, y los sábados entre las 9.00 y las 14.00 horas, y ofrece información a través del correo info@clinicanajarro.com. 

Más información

Web

Teléfono: 680 95 91 35

Dirección: Avenida de Madrid, 120, 50010 Zaragoza.