El Instituto de Neurorrehabilitación Avanzada (INEAVA) tiene amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades a través de la fisioterapia. En su centro, situado en avenida Valencia 47, en Zaragoza, es donde realizan la mayoría de tratamientos. Además, cuentan con atención domiciliaria para las personas que así lo necesiten.

Los servicios del centro se dividen en tres ramas. El eje principal de su actividad es la unidad de neurorrehabilitación: su equipo es especialista en la recuperación del daño neurológico, como el ictus, un traumatismo craneal o enfermedades neurodegenerativas, entre otras. La recuperación física se desarrolla desde los servicios de fisioterapia y de terapia ocupacional, y sus profesionales están especializados en metodologías específicas como las terapias intensivas y el aprendizaje y control motor

Prueba de valoración de la destreza manual. INEAVA

La terapia intensiva neurológica procura conseguir el máximo potencial del paciente en su recuperación, mejorando aquellas habilidades que la persona necesita para ser más autónoma en su día a día. En la unidad de rehabilitación vestibular se encargan de la valoración y el tratamiento de los vértigos y de otras alteraciones del equilibrio producidas por patologías de origen multifactorial.

Por último, en la unidad de fisioterapia traumatológica y deportiva atienden problemas de espalda y de columna vertebral, tendinitis, tratamientos pre y posquirúrgicos, entre otros. Las terapias son individualizadas y van acordes a las necesidades del paciente.

Su horario es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas. Pueden contactar con ellos a través del correo info@ineava.es.

Más información

Web

Teléfono: 976 08 61 83

Dirección: Avenida de Valencia, 47, 50005 Zaragoza.