Para los profesionales de En Movimiento Sano, situado en la calle Rosalía de Castro 6 en Zaragoza, la rehabilitación de sus pacientes nace del movimiento. Por esta razón, en su centro ofrecen diversos servicios que requieren de la actividad como método de recuperación.

En la actualidad, el centro está formado por dos fisioterapeutas y se especializa en la fisioterapia respiratoria mediante la cual tratan patologías como el asma, la EPOC o la bronquitis en niños, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. 

Tras la pandemia, han incluido en sus servicios tratamientos poscovid para aquellas personas que hayan sufrido secuelas a nivel respiratorio al atravesar esta enfermedad. También cuentan con clases de pilates terapéutico a través de las cuales promueven cómo el ejercicio controlado ayuda a mejorar el bienestar físico.

Entrenamiento para mejorar el sistema cardiorespiratorio. En movimiento sano

La pandemia no solo ha influido en el centro en cuanto a sus servicios sino también en la forma en la que estos han sido ofrecidos. Debido a las limitaciones de aforo y a la dificultad de algunas personas para desplazarse, desde En Movimiento Sano han estado subiendo una vez a la semana sus clases de pilates terapéutico a través de Instagram, evitando así que aquellos pacientes que se encontraran en lista de espera perdieran la sesión.

Otros de sus servicios van dirigidos a la obstetricia. Realizan tratamientos del suelo pélvico y clases pre y posparto 

El centro abre los lunes de 16.00 a 21.00 horas; de martes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas; y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Más información

Facebook

Instagram

Teléfono: 644 45 87 33

Dirección: Calle Rosalía de Castro, 6, local 3, 50018, Zaragoza.