Blanca Beltrán Gracia abrió las puertas de Physium, en la avenida Pablo Gargallo, en noviembre de 2019, junto al inicio de la pandemia. Sin embargo, esto no ha hecho que sus dos expertas fisioterapeutas se quedaran sin trabajo, sino todo lo contrario, ya que cada vez más personas recurren a sus servicios para recuperarse, mejorar o prevenir lesiones. Desde este espacio se centran en el origen de la lesión para abordarla de manera exhaustiva y poder realizar una valoración, tratamiento y seguimiento personalizado.

En Physium utilizan los tratamientos base de la fisioterapia como masajes, terapia manual o punción seca, y herramientas novedosas como el equipo T-Care de diatermia, que activa los procesos biológicos, favoreciendo la recuperación de las lesiones. También realizan sesiones de fisioterapia neurológica para personas posictus o con párkinson.

Acuden a este centro todo tipo de personas para recibir sus tratamientos. Physium

Los valores de esta clínica se basan en la empatía, comunicación con el paciente, honestidad, cercanía y profesionalidad, implicando a la persona como parte de su recuperación. Por eso, no los visitan únicamente personas con estrés, contracturas, falta de actividad, problemas posturales..., sino que también solicitan sus tratamientos deportistas profesionales, personas mayores con diversas dolencias como artrosis o artritis, y otras que han sufrido alguna amputación.

En Physium afirman que «se trata más de prevenir el problema que de intentar solucionarlo». Además, en un futuro, van a implementar tratamientos de nutrición y entrenamientos personales a medida. El centro permanece abierto de lunes a jueves entre las 9.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas, y los viernes hasta las 19.00 horas.

Más información

Web

Teléfono: 976 90 12 45 o 664 20 22 28

Dirección: Avenida Pablo Gargallo, 17, local 29, 50003 Zaragoza.