Ramón Mateos Fisioterapia y Osteopatía es un establecimiento fisioterapéutico, ubicado en la calle de las Rosas, en el que su equipo de profesionales desarrolla sus actividades de una forma personal e individualizada para ayudar a quienes los visitan a recuperar o mejorar su estado de salud. En dicho establecimiento trabajan tres fisioterapeutas con una amplia experiencia y especialización en distintos campos de salud y bienestar para poder ofrecer el mayor número de tratamientos y servicios a cada uno de sus pacientes.

En esta clínica son pioneros en Zaragoza en la tecnología Nesa X-Signal, una técnica innovadora que modula la actividad del sistema nervioso autónomo. Con este método tratan una gran cantidad de problemas como insomnio, estrés, ansiedad, dolores crónicos, migrañas o vejiga hiperactiva; alivian los síntomas de fibromialgia y la fatiga crónica; y mejoran el rendimiento deportivo y la concentración.

Están especializados en distintas técnicas de osteopatía pediátrica y para adultos. Ramón Mateos

Otra de sus especializaciones es la fisioterapia abdomino-pélvica-perineal integral, un tratamiento para disfunciones como incontinencia urinaria femenina o masculina, prolapsos de órganos pélvicos y dolor pélvico crónico, ejercicios terapéuticos relacionados con el embarazo, y procesos oncológicos. También tratan dolencias crónicas y de difícil solución relacionadas con los sistemas inmune, endocrino, neurológico y psíquico con psiconeurología clínica.

Además, son especialistas en osteopatía pediátrica, con tratamientos para cólicos, desarrollo motor, plagiocefalias...; y para adultos, con medidas para hernias, migrañas, vértigos, etc. El centro permanece abierto de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21.00 horas y ofrece más información a través del correo info@ramonmateos.es.

Más información

Web

Teléfono: 620 76 86 45 o 976 91 82 60

Dirección: Calle de las Rosas, 6, 50009 Zaragoza.