Cuídate, hazlo por tu salud es el lema que da nombre a Xtusalud, centro multidisciplinar especializado en fisioterapia y podología. Cuenta con dos locales en Aragón, uno en la calle Gondoleros, en Zaragoza, y otro en la calle Minas, en Utrillas (Teruel). Sus instalaciones cuidadas y sus innovadoras técnicas, tanto de diagnóstico como de tratamiento, lo convierten en una opción interesante dentro de la comunidad. 

Cada uno de los profesionales que conforman el centro trabaja un área de especialización, entre los que se incluyen diferentes tipos de fisioterapia como la ATM (de la Articulación temporomandibular), la estética o la uroginecológica. También trabajan la podología, y destaca la labor preventiva de sus clases terapéuticas de pilates, yoga y gimnasia hipopresiva, una herramienta de gran valor para el bienestar.

Sus clases terapéuticas de pilates, yoga y gimnasia hipopresiva son una herramienta de gran valor para el bienestar. Xtusalud

Aunque consideran sus manos «la mejor herramienta para cuidar la salud», en el centro emplean numerosos instrumentos tecnológicos que facilitan la prevención y el tratamiento de patologías.

Entre estas herramientas destacan el ecógrafo músculo-esquelético, que facilita un diagnóstico preciso de las lesiones y sistemas punteros de diatermia como el sistema Indiba, mediante el cual se consigue aumentar el metabolismo y que sirve tanto para el cuidado de lesiones como para la realización de tratamientos estéticos; y el activador biológico digital Biotronic, que reduce las dolencias del paciente y acelera su recuperación.

El centro abre en horario de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Más información

Web

Teléfono: 876 28 09 90 (centro de Zaragoza) o 978 75 71 75 (centro de Teruel)

Dirección: Calle Gondoleros, 1, 50021 Zaragoza; y Calle Minas, 2, 44760 Utrillas, Teruel.