Si quieres lograr el éxito en tu marca o negocio, búscalo en Internet, Gritovisual te ayudará a conseguirlo. Este estudio de diseño y comunicación 360º transportará tu empresa al medio online y lo hará despegar para alcanzar a tu audiencia en Internet. La crisis del COVID-19 ha medido la resistencia y la capacidad de adaptación de muchas empresas y el estudio de diseño integral Gritovisual ha sabido mantenerse a la altura de la situación, ayudando además a muchos negocios a poder superar estos críticos días.

Gritovisual nació hace más de 18 años como un estudio de diseño gráfico pero se ha convertido en un estudio 360º de diseño web y proyectos corporativos. Precisamente al abrigo de internet y a la par de su desarrollo, el equipo se ha ido adaptando a las diferentes necesidades de los clientes, que comenzaron por estar más enfocadas al diseño gráfico y han evolucionado hacia la creación de páginas web de calidad y la difusión profesional en redes sociales. El equipo de Gritovisual está listo para afrontar cualquiera de las necesidades que tu negocio puede tener y lanzarlo hacia el éxito a través de la gestión de redes sociales, páginas web y tiendas online, el posicionamiento SEO, la fotografía, branding o diseño de logos, el diseño de eventos o la comunicación corporativa.

En este último año y sobre todo a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, nuestros clientes han visto la potencialidad del e-commerce y por ello han querido desarrollar junto a nosotros sus tiendas online; El estudio ha creado una serie de packs de autofinanciación para las PYMES, con el fin para facilitar la puesta en marcha de este sistema de venta online que puede reportar grandes beneficios en este momento de incertidumbre y dificultad para el sector comercial. Precisamente esta mayor demanda de proyectos de e-commerce con motivo del COVID-19 nos ha obligado a ampliar nuestro equipo y hemos apostado por las contrataciones en época de crisis.

Perfiles multidisciplinares

Más de 18 años avalan a un equipo joven y en continuo crecimiento, que no deja de innovar para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en cada proyecto, y que realiza cada estrategia con la misma ilusión que si se tratase de la primera vez. Gritovisual nace en el año 2007 de la mano de Carmen Fortón, un estudio nacido de la intención de dar un servicio humano y de calidad, haciendo el diseño y la comunicación accesibles a todo tipo de empresas, un estudio nacido de la pasión por el trabajo.

En la actualidad, el estudio está compuesto por personas formadas en diferentes disciplinas y en constante formación, como especialistas en diseño gráfico, márketing, social media y posicionamiento web, fotografía o periodismo y comunicación corporativa. En definitiva, contamos con un equipo capaz de ofrecer planes para proyectos integrales y también específicos de diferentes ámbitos.

Son muchas las entidades, públicas y privadas, que pueden avalar la buena labor de Gritovisual, tanto en Aragón como fuera de la comunidad. En el ámbito institucional, en el estudio hemos trabajado y continuamos haciéndolo en diferentes proyectos de asesoría de diseño web y social media con el LAAAB de Gobierno de Aragón o la Universidad de Zaragoza; mientras que en el sector privado destacan entre nuestros clientes Azulejos Moncayo, Brosh, Organethic Pure Care, Noberu, Jusegal u Oasis Club Teatro. Estos son solo unos pocos ejemplos que muestran la versatilidad de un grupo que se adapta a cualquier proyecto, sin importar el tamaño o el proceso en el que se encuentre. En estos meses de confinamiento el estudio de Gritovisual, ha trabajado a contrarreloj, siendo los creadores de la imagen corporativa, así como el diseño de la pagina web Frena La Curva y de su posterior Festival, un proyecto de éxito mundial replicado en mas 22 países, del cual se sienten muy orgullosos. Frena la Curva, es un proyecto de innovación social para crear redes ciudadanas de apoyo durante la crisis del coronavirus y que pueden ser replicables en ciudades de España, Europa e Iberoamérica. Frena la Curva está presente ya en más de 22 países de Iberoamérica y cuenta con el apoyo de LAAAB (Gobierno de Aragón), Medialab Prado, Teamlabs, Citilab, Las Naves, ColaBoraBora, Hirikilabs, Ibercivis, Laboratorio717, Medialab UGR, Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana, El Día Después, NovagobLab, Platoniq Lab, Fundación Goteo, ECODES.

En los últimos años, con la transición de las empresas hacia el medio online, algo especialmente visible con la crisis actual, Gritovisual ha visto aumentado su volumen de trabajo en proyectos de cada vez mayor complejidad, con retos cada vez más grandes y de mayor dificultad. El equipo los ha afrontado como siempre, implicándose al 100% con cada cliente, estando a su lado y haciéndole partícipe de su crecimiento.

Reforhome (https://reforhome.eu/

Myriam Aznar (https://floristeriamyriamaznar.com/

OhDeCo! (http://ohdeco.es/

Frena La Curva (https://frenalacurva.net

Azulejos Moncayo (https://azulejosmoncayohome.com/

Ditex (https://ropadeportivaditex.com/

Valonga (https://www.ladespensadevalonga.com/

Gritovisual

Compromiso de Caspe, 11 (local) - 50002 Zaragoza

Tlf: 876 163 941

Web: www.gritovisual.com