La aplicación de citas Tinder ha relanzado su 'modo trabajo', con una nueva versión para 2021 que permite buscar 'matches' y responder a mensajes pero con la que es posible ocultar la interfaz cuando otras personas se acercan.

El 'modo trabajo' de Tinder se creó originalmente en el año 2017, y la aplicación ha decidido retomarla ahora coincidiendo con la vuelta presencial a la oficina de muchos trabajadores después de un periodo de teletrabajo generalizado por la pandemia de Covid-19, como ha asegurado la compañía en un comunicado.

La función renovada de Tinder permite que los usuarios de la app de citas se conecten en sus perfiles desde ordenadores de sobremesa o portátiles, y que respondan a mensajes y busquen a otras personas para hacer 'matches' potenciales.

Este 'modo trabajo' de Tinder cuenta con una opción para ocultar la vida sentimental cuando se acercan compañeros de trabajo. Con un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla, cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

Esta herramienta presenta un diseño similar a una app de documentos, bajo el título ficticio de 'Minuta de la reunión' y acompañado de gráficos. Aun así, Tinder ha recomendado usar esta función con moderación.