No es magia aunque su nombre lo indique. Y es que de facto, el HONOR Magic4 Pro hace posible la creación de obras de alta calidad con multitud de opciones de edición.

Más allá de las capacidades técnicas que nos depara esta nueva tecnología, la idea era demostrar que además, se pueden potenciar las virtudes multimedia de las personas y buena prueba es la obra del director Eugenio Recuenco quien, con un dispositivo de HONOR, se ha embarcado en esta propuesta visual llamada Kaleidoscope.

Kaleidoscope versa sobre el mito griego de Narciso, dándole un punto de vista caleidoscópico centrado en la imagen y sus múltiples reflejos. Rodada en la casa Carvajal de Pozuelo de Alarcón, Madrid, la idea era demostrar cómo con un móvil de altas prestaciones se pueden expresar ideas. En palabras de propio Eugenio: “La experiencia de rodar una película con HONOR Magic4 Pro es nueva y atractiva, me emocionó ver cómo la tecnología de hoy en día nos da más métodos y posibilidades para crear y expresar. Además, el móvil se ha caído al suelo, a la piscina…. Y ha resistido”.

Con la certificación IMAX Enhanced del mundo, el HONOR Magic4 Pro, es el último buque insignia de HONOR.