La compañía Logitech ha presentado nuevas series de productos, la webcam Brio 500 y los auriculares Zone Vibe, diseñados para las necesidades de los trabajadores híbridos.

Un reciente estudio ha demostrado que más del 89% de los adultos que trabajan desde casa tienen problemas con los ángulos de la cámara, debido a las precarias condiciones de iluminación y las limitaciones del campo de visión cuando utilizan una cámara integrada en el portátil. La webcam Brio 500 y los auriculares Zone Vibe abordan los problemas a los que se enfrentan los usuarios cuando trabajan desde casa.

"Muchos de los trabajadores remotos e híbridos siguen estando escasamente equipados y siguen lidiando con soluciones de la era pre-pandémica", afirma Scott Wharton, director general de Logitech Video Collaboration. "Nuestro catálogo de webcams Brio y auriculares Zone Vibe responden a la llamada de los trabajadores actuales que necesitan calidad de nivel empresarial, para trabajar”.

Así es la Webcam Brio 500

Proporciona audio y vídeo de nivel empresarial y mejora la experiencia de las videollamadas, la serie Brio 500 resuelve retos comunes de las videoconferencias. Introduce la función Show Mode, que facilita la presentación de bocetos u otros objetos físicos desde el lugar de trabajo. Dispone de un practico sistema de montaje y un sensor incorporado que permite inclinar la cámara hacia abajo para enfocar los objetos, además de invertir automáticamente la imagen para mostrar la orientación correcta en las videollamadas.

Está disponible en negro, blanco y rosa para personalizar el espacio de trabajo. La tecnología RightSight (activada a través de Logi Tune) encuadra automáticamente al usuario, incluso cuando se mueve, mientras que la funcionalidad de RightLight corrige automáticamente la iluminación deficiente.

Auriculares Zone Vibe

La serie Zone Vibe contiene unos auriculares inalámbricos que combinan rendimiento y comodidad. Disponibles en colores negro, blanco y rosa, están diseñados para la comunicación en el trabajo y para momentos de ocio. Pesan 2,5 kg y cuentan con un tejido suave al tacto y espuma con memoria.

Compatibilidad y otros valores

La serie Brio es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y certificada para Google Meet y Zoom. La integración de Logitech Sync con Brio permite actualizar el firmware y solucionar problemas para que los equipos híbridos puedan funcionar sin dificultad.

La serie Brio 500 y los auriculares Zone Vibe cuentan con la certificación de neutralidad de carbono, lo que significa que el impacto de los productos se ha reducido a cero. Las piezas de plástico de incluyen reciclado postconsumo certificado: un 68% para el color negro y un 54% para el blanco y el rosa. Zone Vibe se fabrica con un mínimo de 25% de plástico reciclado.

El packaging de ambas familias de productos se produce con papel que proviene de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas.

Precio y disponibilidad

La serie de cámaras web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe 100 y 125 estarán disponibles este mes de septiembre. El precio de venta para la serie de cámaras web Brio 500 es de 139 euros. El precio de venta para Zone Vibe 100 es de 129 euros y Zone Vibe 125 de 145 euros.