El regreso de otro gran clásico: Super Bomberman R 2 se lanzará a finales de verano

Una de sus principales novedades será el creador de escenarios, que permitirá a los jugadores editar áreas de juego personalizadas para compartir en línea

El regreso de otro gran clásico: Super Bomberman R 2 se lanzará a finales de verano.

El regreso de otro gran clásico: Super Bomberman R 2 se lanzará a finales de verano.

Elsótanoperdido

Konami ha confirmado planes de estreno para ‘Super Bomberman R 2’, el videojuego revelado en junio del año pasado llegará para consolas y PC el 13 de septiembre con el objetivo de dar continuación al primer título lanzado en 2017. Con nuevas aventuras y modos de juego, promete el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.

Nuevo Castillo

La entrega no solo incluye batallas offline que se pueden jugar con familiares y amigos, sino también batallas on-line que conectan a jugadores de todo el mundo, además del modo para un solo jugador. Aparte de los ya conocidos "Estándar", "Gran premio" y "Batalla 64", hay un nuevo modo de batalla llamado "Castillo" en el que los jugadores se dividen en bando atacante y bando del castillo para luchar por un tesoro. También se ha añadido la función "Editor de niveles", que permite crear tus propios escenarios y compartirlos online con jugadores de todo el mundo.

El conocido modo Batalla cuenta con interesantes vertientes, incluida "Castillo", un combate asimétrico entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse con el botín. "Estándar": el modo clásico de batalla que adoran los fans. "Gran premio": batalla entre dos equipos y "Batalla 64", donde hasta 64 jugadores luchan por la supervivencia.

Características

También ofrecerá luchas on-line entre usuarios con habilidades similares de todo el mundo, partidas de sala donde se permitirá configurar los modos de batalla y las reglas, batallas offline y un modo historia que promete visitas a nuevos planetas con los “Ellons”, los nuevos amigos de los Bomberman.

Una de las principales novedades de este título será el creador de escenarios, que permitirá a los jugadores editar áreas de juego personalizadas para compartir en línea y utilizar en el modo Castillo. También podrás navegar por los niveles creados por otros jugadores. ‘Super Bomberman R 2’ se lanzará el 13 de septiembre de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.