Aplicaciones
WhatsApp sufre una caída a nivel mundial
Los errores comenzaron en torno a las 16 horas (hora española) y fueron reportados desde todo el planeta, si bien la caída no fue total

Logo de WhatsApp. / EP
La aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta, WhatsApp, ha sufrido en la tarde de este viernes una caída a nivel mundial, y los usuarios de todo el planeta están reportando fallos en plataformas como DownDetector.
Los errores comenzaron a notificarse en torno a las 16.00 horas (hora española) y los usuarios lo manifestaron en otras plataformas como X, el antiguo Twitter, convirtiendo rápidamente a WhatsApp en 'trending topic'.
La caída se reportó en todo el planeta, pero no fue total, ya que determinados mensajes si pudieron ser enviados y recibidos sin problema.
Durante aproximadamente una hora, los fallos continuaron para numerosos usuarios, tanto de la aplicación móvil como de WhatsApp Web. Los reportes de la incidencia comenzaron a caer en torno a las 17.00 horas.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios
- La apuesta por Gabi Fernández y la peor de las pesadillas para la propiedad del Real Zaragoza