Los trabajadores de Stellantis Figueruelas no cobrarán este año la paga de beneficios tras las pérdidas de 2025.

El Periódico de Aragón

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Los trabajadores de Stellantis Figueruelas no cobrarán este año la paga de beneficios tras las pérdidas de 2025.

Más información

Tracking Pixel Contents