Un vídeo difundido en la red social X, antes Twitter, y grabado por un aficionado que viste la camiseta del Real Zaragoza muestra cómo el futbolista Ander Herrera, cuya renovación con el Athletic Club de Bilbao se ha hecho oficial este jueves, se encara con él después de que este le increpara por no fichar por el equipo aragonés.

La escena, localizada en Jaca el pasado fin de semana, recoge al jugador compartiendo mesa, en plena calle, con unos amigos cuando el autor del vídeo se dirige a él. Tal y como se puede ver en el vídeo, el jugador del Athletic Club recibe un comentario por parte de un aficionado que lo reconoce: "Aupa ahí, Ander, qué zaragocista eres tú, ¿eh? Jaca sí que es zaragocista".

Tras escuchar estos comentarios, Herrera se levanta de la mesa y se dirige al aficionado: "¿Qué te pasa a ti, tú sabes de qué van las cosas o no?", encarándose con este seguidor que le llega a decir: "Qué valientes sois" (en referencia a Ander y sus amigos).

Este mismo jueves, la mujer del jugador vasco, ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Instagram reprochando la actitud que ha tenido el Real Zaragoza en lo relacionado con la vuelta de su marido al conjunto aragonés. "Un año esperando una llamada, una visita, un proyecto, un poco de cariño", ha escrito Isabel en sus stories de Instagram. En estas pocas líneas, la mujer de Ander da a entender, sin mencionar al club, que siente que el Real Zaragoza no se ha esforzado lo suficiente para convencer al jugador del Athletic