PROGRAMA DE CUATRO

Una peluquera zaragozana acude a First Dates en busca de un macarra

Celia tuvo una cita con Ricardo, un "buenazo con pintas de macarrilla" que se había hecho la vasectomía para no tener más hijos

Celia y Ricardo durante su cita en First Dates

Celia y Ricardo durante su cita en First Dates / CUATRO

Lo que realmente importa está en el interior. Este dicho fue seguido al pie de la letra por Celia, una peluquera zaragozana que acudió a First Dates en busca de un nuevo amor y mantuvo una más que interesante cita con Ricardo.

La primera impresión de su cita no fue la mejor en el popular programa de televisión de Cuatro. Celia buscaba un hombre guapo, risueño, con un toque pícaro para poder enamorarse y resarcirse de todos los antiguos amantes que le han roto el corazón. Ricardo no le entró por los ojos, pero la conversación fue desvelando más detalles que sí le gustaron.

Y es que el hombre, amante del boxeo, nunca se había casado, aunque sí que tuvo tres relaciones muy serias. "Tengo un hijo con cada una de mis antiguas parejas, no quiero ni puedo tener más hijos porque me hice la vasectomía", explicó.

Celia habla a la cámara durante su cita en First Dates

Celia habla a la cámara durante su cita en First Dates / CUATRO

Este aspecto de la vida de su cita no generó rechazo en Celia, que meditaba cómo Ricardo gestionaba su tiempo para darle atención a sus tres hijos. La zaragozana echa de menos tener tiempo libre porque gestiona dos peluquerías. En su poco ocio, sale de fiesta con sus amigos y restaura muebles.

Chupitos de Jagger

El amor es una de las asignaturas pendientes de la peluquera porque las malas elecciones le habían jugado siempre una mala pasada. La zaragozana admitió que había acudido a First Dates en busca de un "macarra reformado" y Ricardo le pareció "un buenazo con pinta de macarrilla". Los dos estuvieron de acuerdo en ser dos personas "muy de barrio".

La cena no pudo ir mejor con los dos participantes sacando su versión más "real" ante todos los telespectadores. Hubo bromas, risas, conversaciones más profundas que auguraban un resultado final exitoso. Sin embargo, Ricardo fue sorprendido por la respuesta negativa de Celia a la hora de tomar la decisión final sobre si iban a tener una segunda cita: "Conmigo solo tendrás una noche de fiesta y chupitos de Jagger", concluyó.