¿Buscas una nueva vivienda con más espacio para tu familia y además que disponga de jardín, patio o piscina?. En este artículo hemos seleccionado las últimas viviendas de estas características que tienes disponibles. No dejes de visitar todas estas casas en venta en Zaragoza.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Chalet de 5 habitaciones en Parque del Sur

Exclusiva vivienda de tres plantas en Montecanal. Cuenta con terreno de 490m2 y está distribuida en 5 habitaciones y 5 baños. Urbanización con zonas verdes, pista de paddel, piscina y gimnasio comunitario.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zaragoza, Montecanal.

Casas en Zaragoza

Chalet de 3 habitaciones con jardín y piscina

Espectacular vivienda sobre terreno de 400m2. Dispone de bodega y amplio salón-comedor con acceso a terraza y vistas al jardín y a la piscina. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zaragoza, Montecanal.

Casas en Zaragoza

Chalet de 1800m2 de terreno en El Zorongo

Vivienda en urbanización residencial con todos los servicios e instalaciones. Consta de 4 habitaciones, la principal tipo suite con vestidor, y 3 baños. Gran cocina tipo office, con despensa. Magnífico porche con barbacoa de obra con lavadero y horno de leña. Piscina y zona de huerto.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zaragoza, El Zorongo.

Casas en Zaragoza

Chalet de 6 habitaciones y 2 salones

Acogedora vivienda, en perfecto estado, con piscina y jardín. Se distribuye en 3 plantas con 6 habitaciones y 3 baños. Cuenta con 2 salones con salida a porche y vistas al jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zaragoza.

Casas en Zaragoza

Casa con terreno de 6500m2 en Movera

Espectacular casa independiente. Está distribuida en dos plantas y cuenta con amplio salón, cocina office y bodega con chimenea. Dispone de amplio patio con pozo y piscina privada. En perfecto estado de conservación.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zaragoza, Movera.

Casas en Zaragoza

Casa adosada de 4 habitaciones en Torrero

Bonita vivienda adosada de 3 plantas, más el sótano con la bodega. Cuenta con jardín privado de 60m2 con porche. Distribuido en 4 habitaciones y 3 baños. Ático diáfano. Urbanización con zonas verdes y piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zaragoza, Torrero.

Casas en Zaragoza