Esta semana hemos seleccionado los siguientes pisos en venta en Teruel por su precio, calidades y decoración. Pisos que se adaptan a distintas necesidades y con precios más que interesantes.

Piso en Carrel - San Julián

Inmueble con reciente bajada de precio, en buen estado, a un paso del centro. Cuenta con 3 dormitorios, una espaciosa cocina equipada con muebles altos y bajos, amplio salón y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra en la planta primera. Pocos gastos de comunidad. Incluye garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Carrel San Julián, Teruel.

Piso en Teruel Tucasa.com

Ático en venta en el Arrabal

Ático dúplex en la zona del Arrabal, a un paso de centro. Distribuida de la siguiente forma: en la planta baja se encuentra un amplio salón con balcón, cocina independiente, un cuarto de baño con ducha y un dormitorio, en la planta primera se encuentra el dormitorio principal con techo abuhardillado, un vestidor o estudio y un cuarto de baño con bañera. Caldera individual de gas. Incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en el Arrabal,Teruel.

Piso en Teruel Tucasa.com

Piso en Villaspesa

Vivienda con 88 m2 útiles, distribuida en 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina independiente y salón. Incluye plaza de garaje y trastero. Calefacción individual de gasoil. Orientación sureste.

Más información y fotografías en piso en venta en Villaespesa, Teruel.

Piso en Teruel Tucasa.com

Piso en el centro de Teruel 

Apartamento en el centro, a un paso de la Plaza del Torico. Es un tercero con ascensor, ideal para personas que quieran vivir en el corazón de la ciudad. Esta vivienda cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, cocina equipada e independiente y un amplio salón.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Teruel.

Piso en venta en Teruel Tucasa.com

Apartamento en el centro de Teruel por 76.500 euros

La vivienda cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño con ducha y un espacioso salón-cocina. Edificio de reciente construcción en una zona tranquila. Ideal para vivir solo, en pareja o para invertir y posteriormente alquilar.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Teruel.

Piso en venta en Teruel Tucasa.com